En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, MUNICIPIO DE LA MIEL le informa de que es titular de este sitio web.

De acuerdo con las exigencias del artículo 10 de la citada Ley (aviso legal), MUNICIPIO DE LA MIEL le informa de los siguientes datos:

Identidad: MUNICIPIO DE LA MIEL.
Propietario: PYME WEBSITES SL.
NIE: b56967128.
Domicilio: Calle Los Castillejos, 4 – 11660 Prado del Rey (Cádiz).
Teléfono: 670 532 519.
Correo electrónico: info@cozarstudio.com

 

Objeto

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE)-Aviso Legal, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

 

Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en www.municipiodelamiel.com equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web www.municipiodelamiel.com para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario (Política de Privacidad). Si usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de www.municipiodelamiel.com usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Envío).

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.

Disponibilidad de los productos: www.municipiodelamiel.com actualiza el Stock semanalmente ya que trabajamos exclusivamente con productos frescos y de temporada. Es por ello, que puede que en alguna ocasión le contactemos para informarle de que alguna cantidad no esté disponible, ya que si vemos que hay productos que no están en buen estado, no lo enviaremos a nuestros clientes.

 

Envío de los productos

www.municipiodelamiel.com se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido o en nuestra tienda.

Los gastos de envío abonados corresponden al envío de la mercancía contratada una sola vez.

Esto quiere decir que, si una vez enviado el pedido a la dirección reflejada en su ficha de cliente como “Dirección de Envío”, el paquete es devuelto a las instalaciones de www.municipiodelamiel.com por motivos ajenos a la integridad del producto enviado, MUNICIPIO DE LA MIEL lo custodiará durante 60 días desde la recepción de la devolución.

www.municipiodelamiel.com realiza sus envíos actualmente a través de su vehículo de reparto y a los lugares estipulados para la recogida de estos.

La entrega de la mercancía se realizará en el punto de entrega pactado o en domicilio designado por usted en Prado del Rey. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se contactará con el cliente para que pase a recogerlo por nuestra tienda.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Entrega

La entrega se realizará en los días y horas seleccionados por el cliente en el momento de la compra.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Imposibilidad de entrega

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web www.municipiodelamiel.com con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

 

Precios

Los precios en la página web www.municipiodelamiel.com incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío. Los impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

 

Pago

www.municipiodelamiel.com se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.municipiodelamiel.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.ecohuertalostamayos.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

 

Política de devoluciones

Devoluciones

Sólo admitiremos devoluciones de Productos NO Perecederos siempre que se encuentren sin abrir, o las devoluciones de Productos Perecederos que hayan sido entregados en malas condiciones, previa aprobación por parte de nuestro departamento de devoluciones.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 7 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del embalaje.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En caso de productos defectuosos, www.municipiodelamiel.com procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

Procedimiento de reclamación de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o mediante el email info@ecohuertalostamayos.comfacilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación en www.municipiodelamiel.com, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por email, facilitándonos los siguientes datos:

  1. Datos Personales
  2. Su dirección e-mail
  3. Número de Pedido
  4. Motivo de la devolución
  5. Fecha de recepción del pedido
  6. Fecha de devolución

 

Para solicitar las devoluciones deberá de hacerlo mediante:

Email: info@cozarstudio.com
Teléfono: 670 532 519.

Las devoluciones podrán ser reembolsadas por Transferencia Bancaria, Tarjeta o por el envío de un nuevo pedido.

Una vez recibida la mercancía defectuosa, procederemos a examinarla detenidamente y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

 www.municipiodelamiel.com no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de  www.municipiodelamiel.com en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

 www.municipiodelamiel.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

 

Propiedad del contenido de la website

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por  www.municipiodelamiel.com

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de  www.municipiodelamiel.com o cedidas bajo licencia por la Marca del proveedor.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de  www.municipiodelamiel.com sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de  www.municipiodelamiel.com

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de  www.municipiodelamiel.com

 www.municipiodelamiel.com informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web  www.municipiodelamiel.com

 

Responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio.

Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

 

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA VENTA DE PRODUCTOS ALCOHÓLICOS A MENORES DE 18 AÑOS

Al utilizar el sitio web  www.municipiodelamiel.com o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.